5 acompañamientos y guarniciones que no deben faltar en tu parrillada
Si estás organizando un asado con tus familiares o amigos, por supuesto que los mejores cortes de carne no deben faltar. Por eso no debes preocuparte, sólo basta con que hagas tu pedido aquí en Prime Grill Club donde encontrarás lo que necesitas para lucirte como un Rey del Asador.
Por otra parte, es imprescindible considerar los acompañamientos y guarniciones que no deben faltar para hacer de tu parrillada todo un éxito.
-
Quesadillas.- No se puede negar que una carne al carbón acompañada de quesadillas hechas al momento, con tortillas de maíz y queso Oaxaca o Manchego, son simplemente una delicia que todos los amantes del asador gozan disfrutar.
Puedes hacerlas con champiñones, flor de calabaza o chorizo, ¡será un deleite! - Pimientos rellenos de queso.- ¡Un clásico exquisito! Sólo tienes que cortar los pimientos de manera horizontal a ¾ de su altura; limpiarlos y desvenarlos; rellenarlos con queso; agregar sal y pimienta; envolverlos en papel aluminio y colocarlos por al menos 15-20 min sobre la parrilla.
-
Vegetales a la parrilla.- Sin duda, acompañar cortes de carne con calabazas, berenjenas, portobellos, tomates y cebollas asadas es una excelente idea.
Te recomendamos partir en rodajas los vegetales y untarlos en aceite de olivo extra virgen, hierbas aromáticas, sal y pimienta. -
Papa al horno.- ¡Toda una leyenda! Precoce las papas en una olla con agua hirviendo; haz un corte en cruz hasta la mitad de la papa e inserta un pequeño cuadro de mantequilla en ella; sazona con sal y pimienta; envuelve las papas en papel aluminio y llévalas al asador a terminar su cocción.
Tip: Puedes también hacer un dip de crema ácida, ajo en polvo y cebollín, y agregar tocino crujiente por encima. -
Chimichurri.- ¡De Argentina para el mundo! ¿Quién iba a decir que procesar ½ taza de perejil, ½ taza cebollín, 1 manojo de oregano fresco, 2 dientes de ajo, el jugo de un limón, ½ taza de aceite de oliva, sal y pimienta sabría tan bien? A quién sea que se le haya ocurrido ésta maravilla le debemos un aplauso de pie.
Tip: puedes hacerlo un poco picante agregando a la mezcla chile seco.
No olvides contar con un buen maridaje, música y excelente compañía.