Cabrería, el corte de res favorito de muchos
El corte Cabrería proviene del lomo de la res, de la parte donde se obtiene el New York y el T-bone; está pegado al hueso, lo que hace que sea un filete tierno y jugoso, podemos decir que es sin duda un corte de res digno de reconocerse, todo un consentido de los Sinaloenses.
La Cabrería es un corte magro, con un marmoleo muy discreto. Se caracteriza por tener un tono rosado intenso y una capa de grasa que se acostumbra retirar; es común que se cocine atado y bien sazonado, ya que al tener poca grasa intramuscular, es necesario resaltar su peculiar sabor.
Al llevar al asador, antes de colocar en la parrilla, es indispensable asegurarse que esté bien precalentada y que se procure mantener la cocción a fuego medio, de manera que no se sobre-cuezan algunas partes del corte de carne, sino busquemos conseguir un asado uniforme por fuera del filete, llevándolo a término medio o tres cuartos.
Es importante que una vez retirado del fuego, dejemos reposar por unos 6 min, de manera que se redistribuyan los jugos y consigamos así disfrutar éste corte de res al máximo.
Prime Grill Club se enorgullece de ofrecer cortes de carne de excelencia, provenientes de las mejores ganaderías del norte del país. ¿Qué esperas para hacer tu pedido y disfrutar de la mejor calidad?