Término de la carne

Cuando hablamos del término de la carne, simplemente nos referimos al punto de cocción que preferimos para consumirla. En general, se acostumbran 4 diferentes términos: 

  1. Término Inglés o Rojo: El término inglés se caracteriza por un sellado crujiente por fuera y crudo e inclusive frío por dentro. Se consigue llevando el corte al asador a temperatura muy elevada, dejando asar unos instantes por ambos lados.
    Es ideal para cortes de marmoleo generoso como New York o Rib Eye.
  2. Termino Medio o Al Punto: La carne a término medio consiste en un sellado más profundo un centro rosa a crudo; conserva la jugosidad del corte casi en su totalidad y suele ser popular para degustar cortes magros y de grosor de al menos 1.5”. El favorito de la familia para nuestra, ya famosa, Arrachera.
  3. Carne término 3/4: La carne a término tres cuartos, es un sellado más profundo, crujiente por fuera, y al cortar, debemos ver tonos bien cocidos hacia los bordes y rosados al centro. Se conserva jugosidad, pero no en su totalidad. Se recomienda para cortes de alto contenido graso y es preferible dejar reposar tapado después de la parrilla durante al menos 6 min, a fin de reabsorber los jugos. Ideal para no fallar, suele ser el término más popular.
  4. Bien cocido: como su nombre indica, éste término consiste en tener un cocido uniforme y se recomienda sólo para cortes delgados.

¡Los mejores cortes de carne a un click de distancia! Prime Grill Club se enorgullece de distribuir los mejores cortes de carne calidad Prime y excelente maridaje para acompañar; encuentra sazonadores y hasta carbón en nuestra tienda en línea.

Prende la parrilla y disfruta cortes de carne de excelente calidad del norte del país, especialmente seleccionados para ti.